Bandas Amigas!

DESEOSA PERVERSA
Deseosa Perversa es una banda de rock y blues denominada antes con el nombre de "Todo Suelto"... el nombre "Deseosa Perversa" te puede hacer pensar varios significados y flashear tranquilamente
Deseosa Perversa es rock and roll de barrio... De Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux(km30) zona de Malvinas Argentinas. Ya formada y con temas propios.
Sus Influencias estan en el rock mas viejo como The Doors, Pink Floyd, Creedence, The Who, The Rolling Stones... Tambien en el punk como Ramones y Sex Pistols



La Banda esta compuesta por:

Ariel Lucero
VOZ

Cesar Lucero
ARMONICA

Jonatan Roldan
BATERIA

Nico Mesa
BAJO

Rodrigo Leguizamon
GUITARRA

Sebastian Cameroni
GUITARRA

Demo - Ida y Vuelta
Los Chicos de la banda me dejaron subirlo CONSTE!




LA ILEGAL
    La Ilegal es un grupo de Rock integrado por Alejandro Braccini (guitarra y voz), Facundo Braccini (bajo y coros), Matías Lizarraga (primera guitarra), Lucas "Kuky" Lizarraga  (batería), Leonardo Silvestrin (percusiones y arreglos) y Gastón "Gato" González (trompeta, guitarra acústica y coros).

    Con influencias que van de Pink Floyd y The Doors, pasando por Los Redondos, No te va gustar, Los Piojos, La Renga, La Vela Puerca, Cielo Razzo, a Los Fabulosos Cadillacs y Divididos; La Ilegal abre nuevos horizontes mostrando actitud rockera, personalidad en su música y una explosión de energía sobre el escenario.
    
    Desde marzo de 2005, con su formación actual, La Ilegal llevó su música por los barrios, recorriendo los municipios bonaerenses de Escobar, Pilar, Martínez, Baradero y Exaltación de la Cruz; la zona norte de Buenos Aires, de donde proviene la agrupación.

    En poco tiempo tuvieron el privilegio de compartir cartel con bandas reconocidas como El Bordo, Blues Motel, Villanos, SmittenBarrios Bajos; de pisar escenarios del circuito rockero como  Fiesta Clandestina, City bar, Balón Rojo Club, Ruta 26 Rock y Oktubre Bar y participar en diferentes festivales.

    En febrero de 2010 se consagraron como banda revelación en el 36° Festival Nacional de Música Popular en Baradero (Anfiteatro Pedro Carossi). La fecha fue denominada Baradero Rock 2010, evento que formó parte de los festejos por el Bicentenario argentino, compartiendo cartel con Cielo Razzo.

    Para coronar el principio de la década, La ilegal fue nominada como Mejor banda/artista del año 2010 en los Premios de Medios Independientes organizado por la A.M.I. (Agrupación de Medios Independientes).

    El 2011 los encuentra más activo que nunca. Agotada la primera edición de "Rompecabezas", reeditan el CD. Para el relanzamiento, la banda emprende en enero su primera gira por la costa atlántica denominada "Sol & Mar 2011".



Discografía

    Entre octubre de 2005 y febrero de 2006 ingresan a El Chamán home studio para grabar "Acróbatas del presente" (2006), su primer EP de 6 temas bajo la producción de Martín Melidore (guitarrista y productor de Hermanos de la Calle).

    Entre julio y octubre de 2008 graban su primer CD "Rompecabezas" (2009) en El Cubo estudio, nuevamente bajo la producción artística de Martín Melidore y con Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty) como técnico de grabación y mezcla. El disco tuvo invitados estelares: Salvador Tiranti (voz de La Covacha), Héctor "Mono" Díaz (voz de Hermanos de la Calle), Matías Morande (director de La Compañía del Bosque) en los arreglos de cuerdas y Mariano "Chino" González (Reggae Rockers) en los arreglos de teclados.
    "Rompecabezas"  es un disco de canciones con estribillos pegadizos, baladas, rock del más puro y letras donde el compromiso social, la ficción y las historias verídicas se entremezclan para llegar al corazón del público.

Contactos




Para entrevistas, acreditaciones, pedido de material y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)
www.lanegraprensa.blogspot.com
lanegrapress@gmail.com  / 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187
agradecemos la difusión.-  
 




LA COLOSA

El comienzo data del '97. La historia empieza como otras tantas: dos jovencitos de 13 años, compañeros de colegio, se juntan a zapar temas de Viejas Locas y de los Stones, Toto y su guitarra, y el Tero haciendo base con la bateria. No existio ningun proyecto serio hasta fines de 2000 cuando aparecieron Popo Coronel y Matias Bonadona, sumando bajo y guitarra respectivamente, complementado por la armonica de Leandro Vazquez.

Esta informacion debuta oficialmente el 2 de marzo de 2001, en Blues Cafe, un barcito del barrio de San Miguel. A poco tiempo del debut graban un demo de 11 temas, poco difundido, y continuan tocando "donde se pueda", haciendo base en San Miguel y con shows como teloneros en lugares como Cemento o Virma Lisi. Ese mismo año se suma Nico Belmonte en teclado.

Pricipios de 2002, aparece en la vida de La Colosa el rocanrol en estado puro: Mano Burgos,asi, para abril se concreta la salida de Matias, y Leandro, post crisis 2001, se va a España. Ese año sigue con shows por Gran Buenos Aires y Capital Federal, llegando al punto maximo a fin de año, teloneando a La 25 en Cemento, ante mas de 2000 personas. Durante 2003 la politica fue tocar lo mas que se pueda, sumar experiencia y laburar los temas nuevos, asi fue que a fines de ese año comienza la grabacion del primer disco. El año siguiente los tuvo abocados a estudio, con el imprevisto que a mitad de año el Tero deja la banda, su lugar lo ocupa el Negro Maxi, con lo que se produce un gran cambio musical por el estilo de tocar.

 En mayo de 2005 logra ver la luz "Como en el '62" y se agota rapidamente las 500 copias. Ese año los tiene mas abajo que arriba de los escenarios debido a la crisis Post-Cromañon y las trabas para tocar en la capital los llevo a hacer un par de fechas por el Gran Buenos Aires, presentando discos recien en octubre, sorprendiendo a propios y ajenos con la convocatoria de 450 personas en el mistico Marquee, para ese entonces ya estaba Teo Romero en la armonica. Durante 2006 y 2007 la banda gozo de buena salud, componiendo temas nuevos y arreglando los viejos, sumando a esto una re-edicion del disco(con un bonus track), empezando a salir a tocar por el interior, sin descuidar los barrios de Gran Buenos Aires y Capital Federal. En agosto Popo deja la banda y se cuelga el bajo Cacha.




Integrantes

Francisco "Toto" Straface
VOZ Y GUITARRA

Patricio "Mano" Burgos
GUITARRA

Maxi Cervera
BATERIA


Jose Luis "Cacha" Ponce
BAJO


Mateo "ND" Romero
ARMONICA
 





Discografia

Hasta Las Bolas De Rocanrol 2001

Como en el '62 2005


Adelanto - Huesos 



RockDelOeste Facebook PureVolumen Fotolog MySpace MySpace
 LA POTOCA


La historia de la banda comenzó a gestarse en el 2003, cuando empezaron a ensayar para pasar el tiempo. Con el transcurso de las horas de ensayo la idea dejó de ser un simple hobbie y llegó el primer recital.

Durante el 2004 empezaron a tocar en lugares como Mitos Argentinos, Las Grietas y Planta Alta, entre otros; a medida que los shows avanzaban y la banda se afianzaba, surgió la idea de grabar un demo con temas propios.

El demo fue presentado en el auditorio La Salette, Saavedra, durante el 2005 y ese año lo cerraron con dos presentaciones en el Marquée y una en el festival "Rock Sobrevivo".

Para el 2006 el objetivo era hacer circular lo mas posible el demo. Sin embargo, la falta de lugares para tocar dificultó la meta. En la primera mitad del año, se presentaron en boliches del barrio de Flores y, luego de presentarse en la plaza Echeverría de Villa Urquiza, encararon lo que fue su primer show organizado íntegramente por ellos en el "Club Saber" de Parque Chas. Este recital, además de tener record de convocatoria, dejó muy conforme a la banda ya que salió todo como había sido planeado en cuanto a la organización.

Luego de ésta presentación realizaron los primeros shows en Gran Buenos Aires: San Martín, Adrogué y Santos Lugares fueron algunas de las localidades

Despidieron el demo con dos presentaciones con localidades agotadas en Tabasco y encararon la preparación de "Verdes prados", su primer disco de estudio.

El disco fue grabado en el estudio "El Martillo" durante los meses de julio y septiembre, con la producción artística de la banda y Esteban Kahayan; el masterizado se realizó en Andrés Mayo Mastering y DVD.

La placa se presentó el 10 de noviembre de 2007 en "Afrodita", un club del barrio porteño de San Telmo. Para el 2008 planean seguir con la difusión de "Verdes Prados" y aumentar los shows en el conurbano bonaerense.


Integrantes
  Facundo "Cufa" Arias: Armónica y Coros 
Francisco Fortunato: Guitarras 
Lucas Kuperman: Batería y Percusión 
Mariano "Checho" Gorbea: Voz y Coros 
Martín "Caco" Patricelli: Guitarra
Santiago Alegre: Bajo Y Coros 

Discografia

Verdes Prados (2007)

 Anonimo (2009)
  
 
 
LA DESTRUIDA ROLL
 Historia
A fines de 2003 en Barrio San Juan (Castelar Sur), Mauricio y Martín (amigos del barrio), deciden formar una banda de rock and roll, y para ello convocan a Diego, un conocido del barrio. Durante el Verano de ese año, tras juntarse a zapar un poco, Diego le propone a Cristian (un conocido) unirse a la banda. Es así que principios de 2004 empiezan a surgir los primeros ensayos. Y mientras búsqueda de un cántate se tornaba muy difícil, en invierno de ese año Martín se aleja de la banda, produciendo un parate de un par meses sin tocar. Aun así la creación de nuevos temas los hace juntarse nuevamente, pero esta vez en formato de trio. Fueron pasando los meses, cantantes, y guitarristas, hasta que en verano de 2005, Diego lleva al ensayo a Nicolás, al que conoció un día tocando la guitarra en la plaza. Pasado un tiempo de zapar y zapar, la banda llegó a sentirse lista para tocar ante publico, hasta que en Julio de 2005 surge la primera fecha, y el gran problema de la banda era que aun no tenia cantante, fue ahí que Mauricio le pidió a Juan (un amigo, el cual tenia en una banda paralela), que les ayudara por esa fecha, ya que solo contaban con cinco días para conseguir un cantante. El primer show de la banda se llevo a cabo el 22 de Julio en el CENTRO DE JUBILADOS del Partido de Morón, de ahí en mas la banda se asegura un cantante, y una formación estable, que aun hoy sigue girando por los barrios de Gran Buenos Aires, con un demo en la calle, el cual fue grabado en Marzo de 2006 por sus propios medios. 
 
 
 
Integrantes
Juan Manuel Varela: Voz
Diego Cruz: Guitarra
Mauricio Avalo: Bajo
Adrian Alderete: Guitarra
Maximiliano Elizar: Batería
  
 
 
 
 
EL MONSARCA
  
Historia
 
EN CONSTRUCCION (Muy Pronto)
 
 
 
Integrantes
 
Matias Alejandro Pereyra - Guitarra y Voz
Rodrigo Emiliano Pereyra - Bateria y Coros
Cristian Adrian Pereyra - Bajo
Carolina Giselle Floglia - Guitarra y Coros
 
 

Radio